Inmobiliarias

Protegemos a tus clientes

Nos caracterizamos por tener la más baja tasa de incumplimiento del mercado. Esto lo logramos al realizar un riguroso análisis de solvencia crediticia de los solicitantes, elegimos calidad ante cantidad. Te garantizamos sin duda, al mejor inquilino. También contamos con Estudio Jurídico propio, lo que asegura la rápida gestión a la hora de iniciar acciones legales.

Obtenés beneficios

Vos junto a todos tus clientes accedés a beneficios directos, disponiendo del mejor negocio,  contamos con las comisiones más altas del mercado con nuestro único e innovador sistema que premia el esfuerzo a través de comisiones escalonadas.
Además brindamos la mejor protección para tus clientes que confían en tu gestión.

Comisiones

Afianzar cuenta con un sistema de comisiones las cuales van aumentando de acuerdo a las operaciones que se hacen dentro de un mismo mes siendo las mismas escalonadas y retroactivas a las anteriores.

¿Qué significa?

A continuación te damos un detalle

  • Por 1 operación la comisión es del 11%
  • Por 2 operaciones es del 13%
  • Por 3 operaciones es del 15%
  • Por 4 operaciones es del 17%
  • Por 5 operaciones es del 20%

A su vez el beneficio que Afianzar te otorga es que todas son retroactivas a las anteriores. Por ejemplo: si haces 3 operaciones con nosotros, la 3° se abona a un 15% de comisión, pero a su vez también, se otorga el porcentaje faltante para que las tres lleguen a ese valor.

¿Cómo empiezo?

Es muy sencillo, simplemente realiza una solicitud desde este sitio web. La solicitud y evaluación es completamente gratuita, únicamente abonarás la garantía en caso de utilizarla, obtendrás tu respuesta dentro de las 24hs.