Brindamos los mejores inquilinos

Consulta con un especialista! Dejanos tus datos y un representante se pondrá en contacto a la brevedad.

a
¿Qué hacemos en Afianzar Garantías?

Desde su fundación, el objetivo de Afianzar Garantías es resolver al inquilino la necesidad de alquilar una propiedad y darle al propietario la tranquilidad que necesita garantizando que cobrará en tiempo y forma su Alquiler, Expensas, ABL, Agua​ y en caso de incumplimiento también tendrá cubiertas las acciones legales.

A diferencia de los métodos antiguos, de esta manera el propietario se garantiza:

  • Que cobrará todos los meses su alquiler. Incluso aunque el inquilino no pague
  • Que los servicios principales estarán cubiertos siempre (Expensas, ABL y Agua).
  • Que si existe un incumplimiento, el propietario no tendrá ningún gasto en cartas documento o acciones legales: Afianzar Garantías se hará cargo de ese proceso en su totalidad hasta la restitución del bien.
a
¿Cómo funciona Afianzar Garantías?

Realizamos un riguroso análisis de solicitantes. Verificamos sus ingresos, antigüedad laboral y también su comportamiento de pago de obligaciones. Así, podemos decidir cuáles son los candidatos adecuados, viables y más confiables para alquilar su propiedad.

Dicho servicio de análisis y averiguación no posee costo alguno para el propietario ni para el inquilino.

a
¿Cuál es la cobertura de la Garantía de Afianzar?

Nuestro garantía avala:

  • Monto total del alquiler
  • Expensas
  • ABL
  • Agua
  • Acciones legales

De esta manera, el propietario tiene garantizado el cobro de cada obligación de manera permanente hasta la restitución del bien.

Nuestro equipo legal y administrativo se encuentra siempre a su disposición para despejar cualquier tipo de dudas o realizar consultas.

¿Qué sucede si un inquilino no paga?

En comparación con otros antiguos sistemas de garantías la intervención del propietario ante un incumplimiento se reduce a un sencillo aviso desde nuestro sitio web.

 

Una vez recibido su aviso ante una deuda, la gestión de Afianzar Garantías entra en acción.

 

Las comunicaciones con los inquilinos deudores, intimaciones legales, envío de cartas documentos, control y gestión de cobro y pago, juicios por desalojos y juicios por cobro de sumas de dinero, quedan cubiertas en su totalidad por Afianzar Garantías.

 

Los propietarios quedan exentos de los gastos de gestión y envíos de cartas documentos en contraposición con otros sistemas, ahorrándoles tiempo y dinero, ganando en tranquilidad y respaldo.