Aprovechá los beneficios exclusivos de Afianzar

a

¿Por qué adherirse?

Es simple. Ya que lo podes hacer desde cualquier dispositivo completando un corto formulario. La adhesión no tiene costo de ingreso, permanencia ni de baja. Vos te sumás a nuestro equipo en tan sólo un paso dando clic a Este Enlace.

 

Obtenes beneficios. Vos junto a todos tus clientes acceden a beneficios directos, ya sea disponiendo del mejor negocio inmobiliario donde contás con las comisiones más altas del mercado con nuestro único e innovador sistema que premia el esfuerzo, así como descuentos a tus inquilinos, junto con la mayor protección y gestión para tus clientes propietarios que confiaron en tu gestión inmobiliaria.

 

Protegemos a tus clientes. Nos caracterizamos por tener la más baja tasa de incumplimientos del mercado. Esto lo logramos al realizar un riguroso análisis de solvencia crediticia de los solicitantes, elegimos calidad ante la cantidad. Te garantizamos sin duda, al mejor inquilino. También contamos con Estudio Juridico propio, lo que asegura la rápida gestión a la hora de iniciar acciones legales.

Incrementá tus ingresos

Protegemos tus operaciones y te damos la mejor comisión.

 

En Afianzar Garantías ofrecemos las comisiones más altas del mercado para los agentes inmobiliarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Afianzar Garantías?

Realizamos un riguroso análisis de solicitantes. Verificamos sus ingresos, antigüedad laboral y también su comportamiento de pago de obligaciones. Así, podemos decidir cuáles son los candidatos adecuados, viables y más confiables para alquilar.

 

Dicho servicio de análisis y averiguación no posee costo alguno para el propietario, inmobiliaria ni para el inquilino.

¿Cuál es la comisión para los agentes inmobiliarios?

Afianzar Garantías otorga comisiones que se incrementan de manera escalonada por cantidad de operaciones cerradas en un mes calendario:

Nuestras comisiones van desde un 11% a un 20% con solo 5 operaciones cerradas.

Cabe aclarar que en Afianzar Garantías pagamos el retroactivo por las operaciones cerradas previamente. Esto significa que en caso de cerrar 5 operaciones, se abona 20% de comisión por las 5 operaciones.

¿Cuál es la cobertura de la Garantía de Afianzar?

Nuestro garantía avala:

  • Monto total del alquiler
  • Expensas
  • ABL
  • Agua
  • Acciones legales

De esta manera, el propietario tiene garantizado el cobro de cada obligación de manera permanente hasta la restitución del bien.

Nuestro equipo legal y administrativo se encuentra siempre a su disposición para despejar cualquier tipo de dudas o realizar consultas.

¿Qué sucede si un inquilino no paga?

En comparación con otros antiguos sistemas de garantías la intervención del propietario ante un incumplimiento se reduce a un sencillo aviso desde nuestro sitio web.

 

Una vez recibido su aviso ante una deuda, la gestión de Afianzar Garantías entra en acción.

Las comunicaciones con los inquilinos deudores, intimaciones legales, envío de cartas documentos, control y gestión de cobro y pago, juicios por desalojos y juicios por cobro de sumas de dinero, quedan cubiertas en su totalidad por Afianzar Garantías.

Los propietarios quedan exentos de los gastos de gestión y envíos de cartas documentos en contraposición con otros sistemas, ahorrándoles tiempo y dinero​, ganando en tranquilidad y respaldo.