¿Por qué adherirse?

Adherir tu inmobiliaria al Sistema de Garantías Afianzar es simple, te dá beneficios y protege a tus clientes.

Te contamos cómo:


Es simple. Ya que lo podes hacer desde cualquier dispositivo completando un corto formulario. La adhesión no tiene costo de ingreso, permanencia ni de baja. Vos te sumás a nuestro equipo en tan sólo un paso dando clic a Este Enlace.

Obtenes beneficios. Vos junto a todos tus clientes acceden a beneficios directos, ya sea disponiendo del mejor negocio inmobiliario donde contás con las comisiones más altas del mercado con nuestro único e innovador sistema que premia el esfuerzo, así como descuentos a tus inquilinos, junto con la mayor protección y gestión para tus clientes propietarios que confiaron en tu gestión inmobiliaria.

Protegemos a tus clientes. Nos caracterizamos por tener la más baja tasa de incumplimientos del mercado. Esto lo logramos al realizar un riguroso análisis de solvencia crediticia de los solicitantes, elegimos calidad ante la cantidad. Te garantizamos sin duda, al mejor inquilino. También contamos con Estudio Juridico propio, lo que asegura la rápida gestión a la hora de iniciar acciones legales.

Buscador de inmobiliarias adheridas

Buscar

Utilizá nuestro buscador ingresando el nombre
de la inmobiliaria o el nombre de la ciudad

Hacé tu consulta

Quienes somos

En Afianzar Garantías SA somos un grupo de personas llevando un sueño complido a un constante crecimiento.

Siendo una empresa con espíritu fuerte y comprometido, nos encontramos en el barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Contamos con el mejor negocio inmobiliario del país, otorgando las más altas comisiones a nuestros clientes mediante un innovador sistema propio que premia a cada uno de nuestros clientes, sin diferenciar su trayectoria o envergadura empresarial, sólo por sus ganas de trabajar en equipo.

Brindamos un producto simple, práctico y funcional, y nos emociona la idea de comenzar a ayudarte a alquilar!